lucia somos todxs

Una vez más nos juntamos en todo el país a repudiar la impunidad con la que la justicia patriarcal premió a los…

Publicado por Trabajadores de la UNQ nucleados en ATE en Jueves, 6 de diciembre de 2018

Una vez más nos juntamos en todo el país a repudiar la impunidad con la que la justicia patriarcal premió a los femicidas de Lucía.

En el marco de las actividades del PARO FEMINISTA convocado por ATE -CTAA, al mediodía concentramos en el poder judicial de Quilmes, junto a otrxs compañerxs de la CTAA Quilmes -ATE y AJB entre otrxs- y organizaciones y militantxs que se sintieron convocadxs para repudiar al Poder Judicial Quilmeño que tantas veces a negado protección a las víctimas y a garantizado impunidad que ha terminado en femicidio.

Al mismo tiempo, nos juntabamos en el Ágora de la Universidad con estudiantes, docentes y graduadas en el colectivo que integramos como Mujer@s UNQ.

A la tarde partimos hacia capital, hacia lo que fue una multitud de compañerxs marchando de tribunales a plaza de mayo, encabezada por la mamá de Lucía. A poco más de una semana de haber marchado por el Día contra la Violencia hacia las Mujeres, volvimos a salir a las calles para demostrar que no olvidamos y seguimos exigiendo una justicia que el sistema judicial machista se niega a darnos.

Fue femicidio!! Lucía presente!!

#TodxsSomosLucia
#FueFemicidio 
#ElEstadoEsResponsable
#ParoFeminista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.