AfiliATE

¿POR QUÉ AFILIARSE?

Si no tenés afiliación sufrís todo tipo de presión e injusticias. En ATE, junto a otros compañeros, defendés el salario, enfrentás la inestabilidad del empleo, amplias el poder de negociación. ATE ES ORGANIZACIÓN COLECTIVA.

En ATE negociamos junto a vos. Tu destino laboral y tus condiciones de trabajo no se deciden a tus espaldas ni a puertas cerradas. Si compartís el debate y las decisiones, no estás solo. ATE ES INTELIGENCIA COLECTIVA.

Necesitamos ser más para luchar en la calle y negociar con fuerza en los Convenios Colectivos de Trabajo. Con participación y representación tus ideas valen. Tenés voz, tenés voto, tenés resultados. ATE ES FUERZA COLECTIVA.

En un momento de fragmentación, 1+1 es mucho más que dos: es organización, inteligencia y fuerza colectiva. Es solidaridad. En un contexto de destrucción de los espacios colectivos y del mundo del trabajo, nos organizamos para que sea más firme nuestro poder y nuestra esperanza. CONSTRUYAMOS UN PAÍS JUSTO.

Queremos una Argentina con más derechos, con salarios dignos, con participación y organización colectiva. Nos animamos a pensar en transformar nuestra sociedad y a construir nuevos mecanismos de participación. CON ESPERANZA.

Más afiliados es más legitimidad. Compartir un proyecto es integrarse a él. Somos muchos. Podemos ser muchos más.

Click para bajar el formulario de afiliación

Trabajadorxs de la Universidad Nacional de Quilmes organizadxs en ATE