5 de noviembre, NOSOTRAS VOLVEMOS A PARAR

La semana pasada, mientras nos preparábamos en la plaza de la estación de Quilmes para ir a la marcha del Día contra la Violencia hacia las Mujeres, el tribunal de justicia de Mar del Plata garantizaba impunidad a la violencia machista dando un fallo inconcebible: No hay culpables por el femicidio de Lucía Pérez.
 
La rabia y el dolor que significó enterarnos del crimen de Lucía allá por el 2016 llevó al 1º Paro de mujeres del 19 de octubre de ese año y a una marcha multitudinaria que el diluvio no pudo frenar. Enterarnos de este fallo, que no significa otra cosa que la justificación y aval de nuestros asesinatos si no encajamos dentro del estereotipo de niña, adolescente o mujer que este sistema patriarcal impone, nos despierta los mismos sentimientos. Como dijo la mamá de Lucía, a Lucía la mataron dos veces.
 
A la justicia patriarcal, lucha y organización feminista ✊
Exigimos justicia para Lucía!!!
 
✊ JORNADA DE LUCHA Y PARO NACIONAL FEMINISTA ✊
 
– Acto en repudio al Poder Judicial Quilmeño en Av. Hipólito Yrigoyen 475 a las 13hs.?
 
– Movilización de tribunales a Plaza de Mayo, pasando por el obelisco y haciendo la sentada a pedido de la mamá de Lucía. Salimos a las 15:00 de ATE Quilmes. Concentramos a las 16:30 en Lavalle y Libertad (CABA).
 
?Justicia patriarcal es impunidad. 
?Destitución de los jueces. 
?Revocación del fallo
?El Estado es responsable.

?Todxs somos Lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *