Hoy movilizamos y gritamos: Basta de violencia!!

El domingo se cumplió un nuevo 3 de junio, otro #NiUnaMenos. Lo que hoy se consolido como un gran movimiento, comenzó en 2015, luego del femicidio de Chiara Páez y como respuesta e intento de freno a la escalada de violencia machista que arrebataba y aun arrebata una mujer por día. Tres años mas tarde aun tenemos demasiados motivos para salir a las calles y gritar que VIVAS NOS QUEREMOS.

Por eso, las mujeres de la mayoría de los espacios de la universidad nos organizamos en unidad para invitarlxs el lunes 4 de junio a sumarse a una jornada de visibilización y sensibilización contra la violencia hacia las mujeres. Estaremos desde las 10 preparando carteles en el ágora para luego sumarnos a:

• Cerca del mediodía, radio abierta, almuerzo comunitario, proyecciones y ruidazo
• Después de eso, nos preparamos para marchar: con pintura, etc.
• A las 3:30 salimos para concentrar en CABA
• A las 17 marchamos al grito de NI UNA MENOS, VIVAS, CON DERECHOS y DESENDEUDADAS NOS QUEREMOS!

Lxs esperamos!
#NiUnaMenos