Movilización CTA-A 02/06

Asambleas

Compañeros!
 
Desde UNQATE comunicamos a todxs lxs afiliadxs sobre la convocatoria a movilización de la CTA Autónoma para el día de mañana.
Asimismo, reunidos en asamblea, manifestamos y creemos que en esta oportunidad no contamos con los debates necesarios para llegar a un acuerdo común sobre adherir o no, ya que la misma no surge de plenario de trabajadores ni de sindicatos de bases, sino de una parte de la dirigencia. En virtud del sensible momento que se está atravesando en este aspecto, vamos a seguir debatiendo dicha problemática de modo de poder tomar un posicionamiento concreto de conjunto. Por tal motivo, la participación queda a criterio personal de cada compañero.
Mas info de la movilización (Click aquí) 
 
Por otro lado, resaltamos los últimos acontecimientos en Tierra del Fuego donde, en una lucha histórica, los gremios estatales de trabajadores y trabajadoras fueguinos mantienen hace 92 días un acampe en rechazo a las políticas de ajuste que pretende implementar el gobierno de Rosana Bertone. Repudiamos fuertemente la represión por parte de la policía y la gobernación de la provincia y apoyamos y nos solidarizamos con todos los compañeros en lucha.
Fuente: El Trabajador del Estado

UNQATE
Trabajadores de la Universidad Nacional de Quilmes
Nucleados en ATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.