FUERZAS ARMADAS REPRESIVAS, NUNCA MAS

“Desde ATE rechazamos los dichos de Macri y convocamos a repudiar como hicimos con el 2×1″

Así lo expresó Emiliano Hueravilo, responsable del Departamento de Derechos Humanos de ATE Provincia de Buenos Aires. “Lo que declaró en Campo de Mayo es una provocación a los organismos de Derechos Humanos, porque lo dijo en donde funcionó un centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico militar, donde estuvieron nuestros compañeros detenidos desaparecidos y donde muchos han nacido”, agregó.

En este mismo sentido opinó que “lo que plantea el gobierno de sacar las Fuerzas Armadas a la calle, viola leyes que impiden su participación en las cuestiones de seguridad interna del país”, y agregó: “Lo que ha dicho Macri se trata de profundizar su política de reprimir a las organizaciones sociales, la lucha popular y la protesta sindical”.

“Por todo esto es que desde ATE Provincia de Buenos Aires rechazamos las palabras de Macri, sus anuncios y su provocación. Y llamamos a seguir luchando, a movilizarnos como hicimos con el 2×1, a decirle NO al la intervención de las Fuerzas Armadas en las calles de Argentina”, finalizó.

Desde ATE bonaerense y la CTAA Provincia de Buenos Aires se convoca a la Ronda de las Madres, el jueves 15.30 hs, para luego ir al Ministerio de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.