UNQATE en la Regional ATE Sur

El pasado 13 de julio  estuvimos presentes en la regional sur de ATE, compartiendo una jornada de debate sobre la realidad de nuestros sectores de trabajo y sobre las estrategias para un plan de lucha con otrxs delegadxs y trabajadorxs.

Desde UNQATE pedimos la solidaridad de lxs compañerxs con nuestro reclamo por el ingreso a la paritaria y el cese de los contratos basura. A su vez, llevamos la idea de iniciar una campaña que nos unifique: #NingúnSalarioPorDebajoDeLaLíneaDePobreza.
Compartimos la intervención de nuestra compañera delegada Jimena Romero

Ayer estuvimos presentes en la regional sur de ATE, compartiendo una jornada de debate sobre la realidad de nuestros sectores de trabajo y sobre las estrategias para un plan de lucha con otrxs delegadxs y trabajadorxs. Desde UNQATE pedimos la solidaridad de lxs compañerxs con nuestro reclamo por el ingreso a la paritaria y el cese de los contratos basura. A su vez, llevamos la idea de iniciar una campaña que nos unifique: #NingúnSalarioPorDebajoDeLaLíneaDePobreza.Compartimos la intervención de nuestra compañera delegada

Posted by Trabajadores de la UNQ nucleados en ATE on viernes, 14 de julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.