Galerías

El Día de las Semillas

Con un cielo lleno de nubes y un sol que no se enteró de la fiesta, nuestrxs pibxs fueron lxs que a fuerza de alegría y carcajadas le hicieron burla al pronóstico y a la desesperanza.

Ayer, 26 de agosto, nos juntamos a festejar el Día del Niño y la Niña. Ahora además de nuestrxs peques sumamos a lxs pibxs del Comedor Merendero Semillitas. Con ellxs hemos iniciado un camino de intercambio y apoyo mutuo, al que como siempre todxs están invitadxs a sumarse.

Por supuesto que nada hubiese sido posible sin las manos amigas de decenas de  compañerxs, que primero se entusiasman con ayudar, y después vemos como hacer que esos sueños que aparecen en charlas de mate se vuelvan  posible. A todxs ellxs: compañerxs de la seccional ATE Quilmes, de la CTA Berazategui, de la UST -por el lugar y el ejemplo-, a lxs compañerxs de la UNQ que sumaron regalos, disfraces y cariños. A Lina, que con un coraje admirable, conduce el Comedor junto a un grupo de mujeres luchadoras, que no se acostumbran a la tristeza y buscan cada día algo mejor para lxs pibxs. Y claro, a lxs peques que ayer la descocieron, bailaron, saltaron, se pintaron la cara y nos convencieron de que otro mundo es posible y que por ese hay que luchar todos los días.

A todxs queremos decirles un enorme gracias!