PARO y MOVILIZACION 15 de febrero

En el día de ayer nos reunimos en Asamblea para hablar sobre el paro nacional de ATE del 15 de febrero. Este paro encuentra a muchos de los organismos estatales en pie de lucha contra los despidos masivos que se realizaron en los últimos dos meses: la Municipalidad de Quilmes, el Inti, el Hospital Posadas, Fanazul, TDA, Cultura, Senasa, y tantos otros. Nos sumamos a la lucha de lxs compañerxs y decimos: Basta de despidos!! Reincorporación YA!!

Así mismo vemos con preocupación como nuestros sueldos quedan atrás de la inflación; sumado a la pérdida salarial de años anteriores y los grandes tarifazos con los que comenzamos el año, el gobierno nacional intenta ponerle un techo a las paritarias que apenas rozan la mitad del índice inflacionario. Respecto de lo que nos adeudan del año anterior, queremos saber en qué momento vamos a recibir la diferencia entre la inflación real y lo acordado en paritaria (cláusula gatillo).

Convencidxs de que sólo la unidad de lxs trabajadorxs puede enfrentar las políticas de desmantelamiento y destrucción del Estado, PARAMOS y MARCHAMOS este jueves 15 bajo las siguientes consignas:

BASTA DE DESPIDOS
REINCORPORACIÓN YA!!
Aplicación de la clausula gatillo
Paritarias sin techo
Pase a planta. Basta de precarización!!
No a las reformas!
Efectivo cumplimiento de nuestro convenio colectivo.
Basta de represión! No a la persecución de lxs luchadorxs sociales!
No al recorte de presupuesto en las universidades y en el sector de ciencia y técnica!
UNQATE a la paritaria!

Para coordinar encuentro y transporte escríbannos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *