Lxs invitamos a recordar al compañero Leo Sosso

Compañerxs, en el marco de la conmemoración de un nuevo Día de lxs Trabajadorxs de Universidades Nacionales, queremos invitarlxs a recordar al compañero Leo Sosso.

Leo, trabajaba en posgrado y se nos fue demasiado pronto, hace algo  más de un año ya. Desde hace tiempo venimos hablando con su papá, el entrañable Daniel Sosso, sobre nuestro deseo -compartido por muchxs- de poder homenajearlo juntxs.

Ayer, reunidxs en Asamblea decidimos por unanimidad que avanzaríamos en dejar plasmado nuestro reconocimiento al compañero. Y en él, lo hacemos a todxs lxs que día a día hacemos esta universidad, a lxs que resisten ser postergadxs, a lxs que igual hacen lo mejor aunque a veces pareciera que son invisibles, a lxs que hacen del compañerismo y solidaridad su lenguaje cotidiano.

Por él y para que su memoria nunca muera mañana descubriremos una placa en el agora de la UNQ a las 15 hs.

Lxs esperamos