Informe de una gran jornada de Lucha

En el día de ayer lxs delegadxs de UNQATE participamos de la conferencia de prensa que se realizó en la Seccional de ATE Quilmes en la cual se dió a conocer que el Ministerio de Trabajo Intimó a Martiniano Molina a Convocar a ATE a la paritaria de lxs trabajadorxs Municipales de Quilmes.
Festejamos junto a lxs compañerxs esta gran victoria de la lucha conjunta!

Luego nos dirigimos, como estaba pautado, al acto contra el recorte y el ajuste del gobierno donde centenares de compañerxs de toda la región Sur del  Conurbano  organizadxs en la CTAA marchamos desde el Hospital El Cruce, manifestando solidariamente nuestro apoyo en reclamo por mayor presupuesto de ese indispensable Hospital.

La segunda parada del acto fue frente a las puertas de la Universidad Arturo Jauterche, donde lxs compañerxs estudiantes convocaron para el abrazo que allí se realizará el 13/8 y nosotrxs tuvimos oportunidad de sumar nuestra voz e invitar al Abrazo que se realizará en la UNQ el 6 de agosto.
Ver Video

Por último el acto finalizó en el Cruce de Varela con la presentación de lxs candidatxs de la Lista 1 Germán Abdala para las elecciones de nuestra central que se realizarán el próximo 8 de agosto y en donde nuestra compañera Cintia García será candidata a Secretaria de Género e igualdad de oportunidades de Quilmes.
En el mismo marco lxs invitamos a la presentación de la lista de la CTAA de Quilmes el próximo 19/7 a las 17hs. en el Club Alsina -Entre Ríos 350, Quilmes-
Lxs esperamos!