Una vez más nos toca salir a pelear a las calles. Una vez más nos toca salir a reclamar el fin de las redes de trata, basta de travesticidios, y el fin de todos los tipos de violencia de género.
Nadia Rojas, de 14 años, estuvo desaparecida casi un mes este año. Gracias a la lucha de sus familiares y redes de vecinxs y docentes, Nadia apareció en julio. Nadia quedó en manos del Estado, en un refugio para víctimas de violencia de género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Había comenzado a hablar sobre lo que pasó en ese mes que estuvo desaparecida. El 3 de agosto, Nadia volvió a desaparecer.
Ayelén Gómez, una compañera travesti tucumana, vino a Buenos Aires luego de que fuera apresada y violada por la policía en su provincia en el año 2012. La policía la amenazó de muerte para que se callara; Ayelén decidió hacer la denuncia cuando recuperó la libertad. En Buenos Aires decidió continuar sus estudios en el Bachillerato Trans Mocha Celis. Hace dos años volvió a Tucumán debido a su situación económica. Su cuerpo fue encontrado allí este sábado.
Hoy salimos otra vez a la calle de nuevo. Otra vez a pelear por el fin del patriarcado y la violencia de género.
Aparición con vida de Nadia Rojas!!
– 9 hs. concentramos en Belgrano y Entre Ríos
Justicia por Ayelén!!
– 15:30 hs. acompañamos la ronda de las Madres sumando nuestro reclamo
#NiUnaMenos
#ElEstadoEsResponsable